N E W ...D E A L ...G ..KWPN ..1995-1,74-CASTAÑO

New Deal G, semental único, hijo reproductor en España del desaparecido Jus de Pomme, Campeón Olímpico, doble Medalla de Oro Atlanta 96, Individual y por equipos.

También por línea paterna podemos encontrar en sus orígenes a Nigth and Day xx, Garitchou x y Almé, entre otros importantes sementales.

Su madre, Godine, está considerada de categoría sterpref prest sport por la cría nacional holandesa (KWPN). Hermana de Aram, padre, a su vez, del Campeón Olímpico De Sjiem (Sidney 2000). Nieta de Courville, padre, entre otros, de los sementales Notaris, Renville y Jasper (padre, a su vez, de 23 productos clasificados en G.P. Internacional).

New Deal G
 
Nieto de Nimmeendor, mejor semental del siglo y padre de 37 productos clasificados en G.P. Internacional de salto. También es el padre de los prestigiosos sementales Wellington, Wisconsin, Ahor, Arám, Amethist y Zadoc entre otros.
New Deal G es un caballo de extraordinario carácter, fuerza y equilibrio. Fácil y con muchos medios. A pesar de haber participado en pocos concursos tiene en su haber varias clasificaciones en G.P. grupo II y fue Campeón de España Militar (2004) montado por el jinete amateur soldado Lasquetty. Es una gran oportunidad contar con la cercanía de un gran semental de orígenes tan exclusivos como reproductor para enriquecer las líneas de sangre de nuestras yeguadas.

PEDIGREE NEW DEAL G

© Yeguada Orión 2008-2017. Miguel Ángel Gutiérrez. Verónica García. Zamora